Autoridades y representantes de la Defensoría del Pueblo visitan obra del Amorarca


Ante el llamado de los vecinos de la parte alta de la quebrada Amorarca, las autoridades del distrito de Morales y de la Defensoría del Pueblo, inspeccionaron las viviendas que están a punto de colapsar por una mala ejecución de encauzamiento, situación que mantiene en vilo a los moradores del barrio San Martín.

La representante de la Defensoría del Pueblo manifestó que tiene que haber un compromiso de los vecinos afectados para que puedan ceder parte de sus terrenos para que ejecuten otro trabajo de encauzamiento y varias instituciones tienen que involucrase en este tema para una pronta solución al problema.

Mira también:  Morales: niño con ano imperforado necesita ayuda

Por su parte Genaro Pezo Ramírez, quien es un dirigente de la zona, manifestó que están convocando a los vecinos para una asamblea a realizarse el cuatro de febrero para concientizar a los moradores, quienes vienen construyendo sus viviendas en zonas de peligro.

Ahora el tiempo está dando la razón a aquellas personas que cuestionaron la forma como ejecutaron la obra de encauzamiento de la quebrada Amorarca, durante la gestión de Carlos Philco Balvín.


Contenido relacionado