Líder histórico de los productores agrarios se pronuncia sobre recuperación de local


Tras conocer los problemas suscitado en la casa del Campesino, el líder histórico de los productores agrarios, Segundo Centurión Pérez, llegó a Tarapoto y de inmediato se constituyó a local de la Federación Agraria Selva Maestra, para brindar su respaldo a los dirigentes y mantenerse firmes para evitar que vuelvan a perder esta infraestructura. También cuestionó a los dirigentes que firmaron el convenio con Yma Sumaq.

Centurión Pérez recordó una anécdota donde un dirigente les jugó una mala pasada y de inmediato los campesinos lo sacaron a empujones de esta federación, es por ello que está seguro que los nuevos líderes van a refundar esta organización.

Mira también:  Tarapoto: hombre con covid-19 muere en el asiento de una mototaxi

Cuando comenzaron los problemas muchos dirigentes de base le solicitaron apoyo para la recuperación de este local donde se gestaron luchas sociales en bien de la región San Martín.

Por el momento los productores agrarios con apoyo de los ronderos, vienen cuidando día y noche este local para evitar inconvenientes con la asociación que lo tenía a su cargo.

Conoce más:



Contenido relacionado