Luego de culminar el paro de 72 horas que iniciaron el pasado lunes los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Agricultura radicalizaron su medida de fuerza, esta mañana impidieron el ingreso del director de esa sede para realizar sus funciones como de costumbre, situación que deja mal parado a los dirigentes.
Los huelguistas aún continúan en las afueras de la dirección regional de agricultura, pero esta vez acatando la huelga Regional Indefinida que convocó la Secretaría Central Regional de Trabadores Públicos de la Región San Martín. Los dirigentes manifestaron que radicalizaron su medida porque solo les están dando un monto irrisorio.
Por su parte el director de Agricultura José Reátegui Vega, indicó que los trabajadores están acatando una huelga que por ley les corresponde, pero lamentó que no permitan el libre tránsito de las personas que desean laborar, también confirmó que llegaron a buenos términos con los huelguistas.
En otras sedes regionales si están permitiendo el ingreso de aquellos trabajadores que son locadores, por el momento se desconoce cuándo habrá otro diálogo con las autoridades regionales.

