Víctima de supuesta posesión demoníaca confirma que jugó la Ouija

Hace algunos días informamos sobre hechos paranormales que se presentaron en la ciudad de Juanjui, según esta vecina tres adolescentes fueron poseídos por un espíritu maligno, sin embargo, estos sucesos se hicieron más frecuentes, por lo que le realizaron algunas preguntas a uno de los afectados quien señaló que por curiosidad practicó el extraño juego de la ouija.

Este adolescente relató que a través del internet logró encontrar de qué manera realizaría la práctica diabólica, indicando que al final del juego el demonio a quien invocó le pedía el corazón de su madre.

Según su versión quería que el demonio a quien llamó con el conjuro se presente delante de él, sin embargo algo salió mal y no terminó el ritual invocando los hechos paranormales.

Actualmente los adolescentes frecuentan una iglesia evangélica para evitar que el espíritu que los persigue vuelva a atormentarlos, tras darse cuenta de lo aterrador del juego recomendó no realizar prácticas de este tipo ya que puede resultar perjudicial para ellos.

Relacionados