https://youtu.be/QSar2Lp6h4E
De la morgue de Morales, a las 11:40 de la noche de ayer, se procedió al retiro de los restos mortales del niño de 5 años, quien desapareció junto a su hermanita de 3 años en las caudalosas aguas del río Huallaga en Juanjuí.
Después de una semana de intensa búsqueda, ayer por la tarde se localizó el cuerpo en el río Huallaga, en la jurisdicción del distrito de Chazuta. Posteriormente, fue trasladado a la morgue para los procedimientos legales.
Los familiares provenientes de Juanjuí también se presentaron en la morgue para identificar el cuerpo.
Pasadas las 8 de la noche, los familiares confirmaron que se trataba del menor desaparecido en Juanjuí y esperaban la llegada de un vehículo de la funeraria desde la misma ciudad.
El féretro con los restos del niño fue retirado de la morgue de Morales a las 11:40 de la noche.
Los restos están siendo velados en la vivienda de sus familiares, ubicada en el jirón prolongación Bolívar cuadra 3 en Juanjuí. El sepelio se llevará a cabo mañana viernes.