Titulares miércoles 15 de Enero del 2020


Denuncian públicamente a empresa que ejecuta la obra de la escuela técnica policial porque presuntamente daría trabajo a menores de edad, dirigentes sindicales dieron conocimiento de esta supuesta irregularidad a SUNAFIL para que actué conforme a ley.

Población de Segunda Jerusalén de la provincia de Rioja se moviliza para exigir que sus dirigentes dialoguen con los responsables de la planta de cemento Selva a fin de llegar a un acuerdo para la reubicación de la cantera de piedra caliza, que podría afectar la naciente de la quebrada Tioyacu.

Vecinos de la cuadra uno del jirón sucre en el distrito de Morales, límite con la urbanización 9 de abril se encuentran mortificados porque hace varios meses esta calle permanece intransitable debido al pésimo estado en el que se encuentra por el abandono de las autoridades.

Choque de motos deja un herido a la altura del ovalo del soldado en el distrito de Morales, la víctima fue auxiliada por personal policial del escuadrón de emergencia y trasladado al hospital regional de la ciudad.

Desembolsan presupuesto para el mejoramiento de instituciones educativas de la provincia de San Martín director del colegio Cleofé Arévalo se mostró agradecido ya que el año pasado se dio luego de iniciar las labores académicas.

Joven que fue poseído por espíritu demoníaco en la ciudad de Juanjui cuenta la verdad, y señala que el problema inicio luego jugara la Ouija, por lo que ahora junto a sus compañeros frecuentan iglesia evangélica ya que los sucesos paranormales continúan.

Conoce más:


Contenido relacionado