InicioTitulares

Titulares: Jueves 28 de Abril del 2016

En Tarapoto detienen a presuntos integrantes de banda de extorsionadores sindicados de amenazar a empresario limeño con hacer explotar camiones de su empresa, si es que no les entrega 15 mil dólares.

Trabajador de empresa de telecomunicaciones sufre descarga mientras realizaba trabajos en un poste de electro oriente.

Mediante argucias Mujer de 64 años pretende quitarle vivienda a su anciano padre. En estos días ambos se enfrentarán en el poder judicial.

Conductor de furgoneta sufre accidente al intentar ingresar su vehículo a comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo luego de ser intervenido por no contar con la documentación correspondiente. La pesada unidad le golpeó a la altura del abdomen y hoy se encuentra postrado.

Mira también:  Regidores y alcaldesa de Tarapoto acudirán este viernes a declarar ante la fiscalía penal

Imprudente conductor que manejaba en sentido contrario destrozó frontis de vivienda. El hecho ocurrió en la primera cuadra del jirón Lorenzo Morales, testigos señalan que irresponsable maniobra fue realizada por evitar impactar contra otra unidad.

Pobladores del sector Mayopampa denuncian ante ronda campesina a sujetos por presunta estafa con el cuento de la vivienda propia, incluso varios depositaron dinero para separar un terreno de 500 metros cuadrados.

Copy link