En menos de 24 horas 4 personas se quitan la vida en diferentes distritos de la región


Un joven que hasta el momento no es identificado se quitó la vida colgándose de este árbol, cerca de unas parcelas agrícolas del sector Cocopa del distrito de Morales, en la zona nadie lo conoce y solamente le veían trabajando trasplantando arroz.

Hasta el lugar llegaron Serenos y agentes policiales de la Comisaría del sector, quienes constataron que un joven murió ahorcado por un camino donde lo veían a diario cuando se iba a su faena agrícola, algunos solo le conocían con el apelativo de “Loco”, sin embargo, lo curioso del caso es que sus pies estaban encogidos a menos de 30 centímetros del suelo.

Mira también:  Estarían obligando a personal de salud con COVID-19 a seguir laborando

En el sector Cocopa trabajaba como peón, era un joven que hablaba con nadie y siempre se apartaba de todos, los niños lo tenían miedo y nadie se explica las razones que tuvo para acabar con su vida. Por el momento se desconoce si tiene familia en el distrito de Morales.

En menos de 24 horas, cuatro personas se quitaron la vida, uno en La Banda de Shilcayo, una adolescente en el valle del Biavo en Bellavista, otro en Morales y un joven en el distrito de Pardo Miguel en la provincia de Rioja.

Conoce más:



Contenido relacionado