Morales: mujer resulta herida de bala por defender a su vecina

 Morales: mujer resulta herida de bala por defender a su vecina

Por defender a una vecina que era víctima de maltrato y amenazada por su esposo, una mujer recibió un disparo con escopeta a la altura de su abdomen, el hecho ocurrió ayer en la tarde en el sector Chupishiña en el distrito de Morales.

La víctima es Dolly Arévalo Sangama de 52 años de edad, el autor del disparo fue identificado como Juan Góngora, quien se dio a la fuga tras el hecho criminal.

Arévalo Sangama, quedó tendida en el suelo retorciéndose de dolor, sus vecinos y familiares que se encontraban en la zona corrieron a prestarle auxilio, inicialmente la trasladaron al centro de salud, luego a una clínica y finalmente al hospital regional de Tarapoto.

La víctima presenta herida por perdigones en el abdomen, brazo derecho y glúteos. Su estado de salud es estable. Hasta la mañana de este lunes permanecía en observación.

El autor del disparo logró darse a la fuga.

La policía del distrito ya inició las investigaciones y está tras los pasos de Juan Góngora. Los familiares de la víctima exigen justicia para que este caso no quede impune.

Al cierre de edición Dolly Arévalo Sangama permanecía en observación esperando ser trasladada a hospitalización.

Relacionados