Titulares martes 07 de Enero del 2020

Por tercera vez suspenden desalojo en la asociación de vivienda Santa Isabel de Tarapoto, vecinos se atrincheraron y quemaron llantas, ante la falta de garantías el representante del Poder Judicial solicitó el retiro de los policías.

Pastor evangélico exorciza a adolescentes que supuestamente fueron poseídos por el espíritu de una mujer cuando regresaban de una fiesta de quince años, el hecho ocurrió en el A.A. H.H Reinaldo Bao de la ciudad de Juanjui.

Incautan whiskys al parecer de contrabando y cocteles con registro sanitario vencidos durante un operativo de la Policía fiscal, ADUANAS y la fiscalía de prevención del delito en una licorería de la cuadra uno del jirón Alonso de Alvarado.

Diversas dependencias policías de la región Policial San Martín presentaron los primeros logros del presente año durante diferentes operativos ejecutados en sus respectivas jurisdicciones, destacando personas requisitoriadas, tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, violencia contra la mujer, entre otros delitos.

Frente de Defensa los Intereses de la provincia de Bellavista convoca a asamblea esta noche para tratar las acciones que van a realizar ante la liberación de uno de los investigados por la violación de una joven practicante.

Anuncian la presentación de Gianmarco en Tarapoto, el artista ofrecerá un concierto el 14 de febrero, las entradas ya se pueden adquirir desde hoy en centros autorizados y solo 3500 personas ingresarán al evento.

Trabajadores de electro oriente de Moyobamba acataron un paro de 24 horas por incumplimiento de acuerdos que suscribieron el 2019. según señalaron hasta el momento la empresa ha incumplido con atender sus reclamos.

Relacionados