InicioTitulares

Titulares lunes 15 de Abril del 2019

Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dicta 9 meses de prisión preventiva contra presunto violador de una menor de 13 años de edad que en redes sociales se hacía pasar como mujer. El Ministerio Público solicita contra Víctor Arístides Tulumba Chujutalli cadena perpetua.

Productores de arroz anuncian inicio del paro agrario para el 13 de mayo, desde ayer comenzaron a realizar bajadas de base y la medida de fuerza se realizará en varias regiones del país.

Vecinos del boulevard Santa Rosa de Morales llegan hasta la defensoría del pueblo para exigir apoyo legal para el desalojo de los artesanos, indicaron que hasta el momento no se manifiestan las autoridades ediles.

Moradores de Asociación de viviendas Ander Becerra denuncian al presidente del sector de vender terrenos ubicados en faja Marginal, mientras que sindicado se defiende negando las acusaciones.

Jóvenes investigados por el presunto delito de robo agravado salieron en libertad, en el caso de Juan Antonio Pinedo Guerra, el Poder Judicial declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público.

Cámaras de vídeo vigilancia captan el instante cuando dos mujeres hurtan dos celulares de tienda comercial, propietaria realizará denuncia ante las autoridades.
Hugo: Representantes de Sanipes y fiscalizadores municipales intervienen puestos de venta de pescado seco y encuentran productos en mal estado. Operativos continuarán para garantizar la salud pública.

Copy link