Intervienen a requisitoriado por el presunto delito de peligro común

Fue intervenido por agentes policiales cuando se trasladaba desde Yurimaguas a la ciudad de Tarapoto, se trata de Carlos Wilques Lavajos Grandez, quien al solicitar información a través del sistema para verificar su identidad dio positivo para requisitoria por el presunto delito de peligro común al conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad y causar accidente de tránsito.

Su captura se dio durante el operativo realizado esta mañana a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, según el intervenido no sabía que presentaba requisitoria ya que nunca recibió ningún tipo de notificación.

En otro momento señaló que venía a la ciudad de Tarapoto para participar de una reunión familiar, sin embargo, antes de llegar fue detenido por la Policía Nacional.

Finalmente fue trasladado a la dependencia policial para ser puesto a disposición del juzgado que lo solicita en la ciudad de Picota, al cierre de este informe se conoció que este tipo de operativos continuarán a nivel nacional.

Relacionados