Polcar detiene a sujeto cuando transportaba aproximadamente 40 kg de PBC


La droga se encontraba camuflada en diversos compartimentos de esta moderna camioneta de placa de rodaje ATZ-647, conducido por Jorge Marthí FERNANDEZ CONSTANTINO (46) natural de Jaén – Cajamarca, quien fue intervenido en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del cementerio de Sacanche por personal de la Policía de Carreteras, luego de una información por agentes de inteligencia.

Al momento de la intervención el conductor se mostró nervioso, en los exteriores de la base policial en el distrito de Sacanche, los agentes policiales procedieron a buscar las caletas, hasta que los encontraron las caletas en dos plataformas debajo el conductor y copiloto.

Mira también:  40 menores en plena “juerga Covid”, tomando trago y bailando perreo a ritmo de “pepas”

En total fueron encontrados 40 paquetes en forma rectangular tipo ladrillo precintados con cinta adhesiva color beige, en presencia de un representante del Ministerio Público se realizaron las diligencias de ley.

La ilegal mercancía fue puesta a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) para las diligencias correspondientes.

la droga y el detenido fueron trasladados a la base del DEPOTAD en Morales, donde la policía especializada y la fiscalía antidrogas tienen hasta dos semanas para investigar al detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Conoce más:



Contenido relacionado