Lamas: asaltantes abandonan auto que robaron para darse a la fuga


Rumizapa. Esta mañana fue encontrado el automóvil que fue robado por delincuentes para darse a la fuga tras asaltar en la carretera a Sisa, el vehículo de placa de rodaje C2A 147 fue abandonado por los malhechores en la carretera a Rumizapa.

El vehículo fue abandonado por los facinerosos en la carretera a Rumizapa, al parecer en horas de la madrugada, la víctima, compañeros de trabajo y personal policial habían emprendido la búsqueda del auto en la provincia de El Dorado Sisa, pero jamás imaginaron que lo iban a abandonar cerca del distrito de Rumizapa.

Peritos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto llegaron al lugar para levantar huellas con la finalidad de identificar a los malhechores que ayer hicieron de las suyas en la carretera Cuñumbuque Sisa.

Mira también:  PNP: continúan sanciones por salir más de una persona por familia

Los malhechores abandonaron la llave del auto en medio de los matorrales, emplearon guantes quirúrgicos para evitar que los identifiquen.

Los peritos también encontraron un cuchillo de los asaltantes, la llave y los guantes fueron levantados por los peritos.

En la desesperación los delincuentes dejaron un pasamontaña en el vehículo.

Luego de las diligencias en presencia del fiscal de turno de la provincia de Lamas el auto fue trasladado a la comisaría de esa jurisdicción para las diligencias de ley.


Contenido relacionado