InicioActualidad

Asaltan y roban en grifo ubicado entre la vía de evitamiento y Ricardo Palma

Delincuentes armados asaltaron y robaron esta tarde en el grifo ubicado en el jirón Ricardo Palma y la vía de evitamiento en la ciudad de Tarapoto. El delincuente aprovechó el momento de la lluvia para emplear un poncho y casco, y tratar de pasar desapercibido para cometer su fechoría.

El administrador del grifo fue golpeado por resistirse al atraco.

Tras conseguir el botín el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro de salud.

Posteriormente llegaron al lugar agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para iniciar las diligencias.

Mira también:  Siguen apareciendo más víctimas del “cambiazo” de billetes

La persona que resultó herida se trasladó hasta la unidad especializada para asentar la denuncia con la finalidad que la policía identifique a los malhechores.

El accionar delincuencial fue registrado en las cámaras de videovigilancia cuyas imágenes ya se encuentran en manos de los peritos de la División de Investigación Criminal.

En tanto en el Grifo trabajadores y familiares de la persona que resultó agraviada evitaron dar mayores detalles de lo ocurrido.

La policía continúa con las diligencias con el objetivo de Identificar y capturar a los facinerosos.

Copy link