InicioPoliciales

Policía de la Unidad de Servicios Especiales Tarapoto perece ahogado en el río Mayo

San Francisco. Ayer en la tarde pereció ahogado en el río mayo, a la altura de la localidad de San Francisco, el sub oficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Ángel Lápiz Inga, de 31 años de edad.

Según información de los vecinos de la zona, la víctima ingresó a las caudalosas aguas del río mayo para rescatar una pelota de un niño, en esas circunstancias sorpresivamente fue arrastrado por un remolino, en cuestión de minutos desapareció sin que nadie pudiese hacer algo para salvarlo.

Mira también:  Detienen a integrantes de presunta Banda criminal Los Topos del Oriente

El lamentable hecho sucedió ayer en la tarde, tras conocer la tragedia, agentes policiales del escuadrón de emergencia se constituyeron a la zona para iniciar labores de búsqueda sin obtener resultados favorables.

Lápiz Inga, prestaba Servicios en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la ciudad de Tarapoto, donde es muy recordado por sus compañeros de trabajo como una buena persona, tranquila y responsable.

Varios efectivos policiales llegaron a la zona de la tragedia para participar de las labores de búsqueda, empleando cámaras de llanta se dirigieron río abajo.

Al cierre de edición las brigadas no habían encontrado el cuerpo.

Copy link