Titulares jueves 26 de diciembre del 2019

Dos viviendas quedan reducidas a cenizas tras un voraz incendio que se registró en el barrio Tangarana de San José de Sisa, las familias afectadas presume que se trata de un cortocircuito. el hecho se produjo a pocas horas de la noche buena.

Agentes del grupo terna de la Policía Nacional del Perú, incautaron aproximadamente 25 mil unidades de productos pirotécnicos que eran comercializados en pleno centro de la ciudad y el mercado dos en Tarapoto.

Ayer en la tarde pereció ahogado en el río mayo a la altura de San Francisco el sub oficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Ángel Lápiz Inga, de 31 años de edad, natural de Chachapoyas.

Delincuentes ingresan a vivienda de sa seguridad cuadra del jirón Santa María en La Banda de Shilcayo y logran apoderarse de joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego al parecer los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios del inmueble para cometer el ilícito penal

Trabajadores del sector Salud con más de 30 años de servicio realizan un plantó en Ogess San Martín, exigiendo ser incluidos en el pago de sus beneficios que les corresponde, ya que salió una lista con pocos beneficiarios y ellos señalan que también les corresponde cobrar por su tiempo de servicio.

Relacionados