InicioTitulares

Titulares 01 de junio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto

Durante una intervención a 7 personas por incumplir el estado de emergencia, la Policía y Ministerio Público encontraron cerca de un kilo de marihuana a punto de ser comercializado en una vivienda de Rioja.

En los próximos días se aperturará en 3 mercados temporales con la finalidad de descongestionar la aglomeración en el barrio comercio, los mercados SE ESTABLECERÁN, en partido alto , 10 de agosto Y sector LOS jardines parte baja de Tarapoto.

Intervienen local de venta de accesorios para telefonía móvil, porque estaban atendiendo a puertas cerradas, clientes también fueron sancionados económicamente.

1. Integrantes de la comisión técnica de la sociedad civil inspecciona la planta de oxígeno del Hospital II-2 de Tarapoto y concluye que es reparable y repuestos pueden ser comprados en Tarapoto y Lima para producir lo que se necesita en esta época de pandemia.

Trabajadores del Área de Baja Policía de la Municipalidad Provincial de San Martín exigen implementación de elementos de protección personal y bono económico por realizar labores de limpieza de alto riesgo. Este martes se reunirán con el alcalde Tarapoto.

3.- El Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, pone a disposición del público usuario la plataforma digital para acceder a los diversos servicios que brinda este órgano jurisdiccional, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir que más personas adquieran el virus.

Copy link