Titulares jueves 19 de diciembre del 2019

Por desastre ante la ocurrencia de huaycos e inundaciones debido a intensas precipitaciones pluviales en el distrito de Uchiza de la provincia de Tocache, declaran Estado de emergencia por el plazo de 60 días calendario para la ejecución de medidas y acciones de excepción inmediatas y necesarias de respuesta y rehabilitación que corresponda.

Torrencial lluvia inunda tres ambientes se observaciones del Hospital de La Banda de Shilcayo, pacientes fueron reubicados a otras salas mientras que un paciente llegó sin vida durante la emergencia.

Gran cantidad de basura y caracoles africanos son arrasados por la creciente de la quebrada Choclino en La Banda de Shilcayo, el agua se represó en un puente del jirón Ramón Castilla y destruye barandas de esa Infraestructura.

Carretera Shunte – Pataz en la provincia de Tocache queda intransitable, luego de la erosión de la plataforma durante una torrencial lluvia que cayó esta mañana. Autoridades locales vienen tomando acciones para repararlo en el.menor tiempo posible

Relacionados