Tarapoto . Durante la ceremonia de desfile en el día central de aniversario de la Policía Nacional, el comando vio por conveniente realizar diversas demostraciones en vehículos motorizados, los primeros en pasar frente a la tribuna de honor fueron los agentes del escuadrón de emergencia.
Posteriormente, los agentes SWAT, Policía de Carreteras, patrulleros de las diferentes comisarías. Pero los que se llevaron los aplausos fueron los efectivos de la Policía de tránsito que realizaron arriesgadas acrobacias.
De esta manera la Policía Nacional celebró su día central en la plaza de la ciudad de Tarapoto en medio de aplausos de decenas de personas que se congregaron para saludar a los agentes del orden.

