InicioEntretenimiento

Lucia de la Cruz se presenta en Tarapoto y pone en aprieto a primer regidor

Como parte de la programación del aniversario de Tarapoto, la cantante criolla Lucia de la Cruz se presentó en el estadio Carlos Vidaurre García, en el evento puso en aprietos al primer regidor de la comuna a quien le robó besos en los labios, poniendo nervioso a la autoridad edil.

Lucia de la Cruz fiel a su estilo bromeó con el público y con su ex esposo Luisito Caycho, quien es el animador de la orquesta África Negra, de propiedad la cantante criolla.

También bajó del estrado para acercarse al público, poniendo en aprieto al personal de seguridad, tal como se puede observar en estas imágenes.

De esta manera fue la presentación de Lucia de la Cruz, quien se comprometió realizar antes del 31 de octubre dos presentaciones gratuitas en zonas alejada de Tarapoto, para demostrar su cariño con la región.