Trabajadores de la Red de Salud de Bellavista acatan medida de fuerza exigiendo el cambio de director, a quien le sindican de hostigar al personal.
A pesar de la intensa lluvia de esta mañana oblación moralina marchó hacia EMAPA San Martín para exigir explicaciones por el mal servicio de agua potable, estuvieron acompañados por dirigentes de base del FRECIDES y otras organizaciones.
Funcionarios de EMAPA San Martín responden que en mes se podría solucionar el desabastecimiento de agua en el distrito de Morales, la gerente general manifestó que el mega proyecto será la solución de todos los inconvenientes que hoy afrontan.
Delincuentes roban 30 mil soles a empresario en el interior del segundo piso de su domicilio, en Moyobamba, al momento de darse a la fuga hirieron de bala a un vigilante de la cuadra, el accionar delincuencial fue registrado por cámaras de seguridad.
Exigiendo cumplimiento del laudo arbitral trabajadores de EMAPA San Martin se encadenaron frente a la sede central de esta empresa en la ciudad de Tarapoto. Desde las 12 del mediodía los sindicalizados se ubicaron a un costado de la puerta principal para exigir pago de sus beneficios.
Por hundimiento de plataforma, durante varias horas el tránsito fue interrumpido en el Sector Leticia, altura del caserío las palmeras, en el kilómetro 44 de la carretera Cuñumbuque Sisa.