Titulares jueves 11 de junio del 2020 – VIA Noticias


Hombre de 57 años de edad con síntomas del nuevo coronavirus, procedente del distrito de la Banda de Shilcayo murió esta mañana en una furgoneta frente al área de emergencia del hospital II – 2 de Tarapoto, luego de varias horas el cadáver fue levantado y trasladado a un cementerio COVID.

Encuentran a joven que desapareció tras ser arrastrada junto a su acompañante por la creciente de un riachuelo, tras ubicar el cuerpo sus familiares lo trasladaron a su domicilio en Yurimaguas en donde se realiza el velatorio.

Familiares de los pacientes covid internados en el Hospital de Essalud de Tarapoto viven momentos de angustia y tensión, varios de ellos tienen que buscar oxígeno en otro lugar y comprar camillas ya que en el nosocomio no hay disponibles para que reciban el tratamiento.

Un hombre denuncia que está dos días en el interior del hospital de Essalud esperando ser sometido a la prueba rápida, al igual que él hay otros pacientes que exigen ser atendidos de manera urgente.

Joven tarapotino en acto de solidario llega al hospital de Essalud con una mochila fumigadora y desinfecta a todos a los familiares de los pacientes, a los balones de oxígeno y en los exteriores del nosocomio con la esperanza que otras personas no adquieran el virus de la pandemia.

Intervienen un domicilio donde se envasaba productos de limpieza, entre ellos lejía y ambientadores, sin contar con la respectiva autorización, durante el registro la policía encontró gran cantidad de etiquetas de diferentes marcas y envases.

Conoce más:


Contenido relacionado