Tarapoto: diversas actividades por 31 aniversario de la PNP

Tarapoto. La macro región policial, realizó diversas actividades, como parte de la celebración por sus31 aniversario. El último sábado se llevó acabo el campeonato de confraternidad de instituciones públicas y privadas.

Ayer domingo, decenas personas se congregaron en la plaza de la ciudad para participar de la maratón por este nuevo aniversario de la Policía Nacional.

Simultáneo esta competencia, en la misma plaza se realizó la feria: temática En esta actividad participaron diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional donde el público tuvo la oportunidad de realizar consultas sobre el trabajo que desarrollan las unidades especializadas como la Divincri y los agentes antidrogas, incluso se realizaron algunas demostraciones con canes detectores de drogas.

Para los siguientes días también está programada otras actividades variada como parte de este aniversario policial, cabe indicar que las actividades por los 31 años se inició el 24 de noviembre y culminará el próximo domingo 8 de diciembre.

Relacionados