Titulares jueves 19 de septiembre del 2019


Productores agrarios se encuentran indignados, porque un organismo No Gubernamental tiene en sesión de uso el local de la Casa del Campesino que está ubicado en el barrio Huayco, esta mañana los dirigentes constataron el hecho.

Con la finalidad de recuperar el local de la Casa del Campesino, dirigentes agrarios se reúnen de emergencia para iniciar acciones, ya que decenas de agricultores de la región quieren venir a Tarapoto para ingresar a esa infraestructura que tiene más de 40 años en posesión de ellos.

Intervienen a ex interno del penal de Sananguillo luego de que ingresara a vivienda para hurtar pertenencias, agentes policiales lograron recuperar las especies robadas.

Motociclista queda herido en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de los jirones Maynas con Ricardo Palma, víctima fue conducida de emergencia al Hospital Regional de Tarapoto.

La compañía de bomberos informó que sofoca de 15 a 30 incendios forestales al mes n su mayoría ocasionados por la quema de malezas en la zona urbana y en las zonas rurales por la quema de chacras. Los hombres de rojo tienen que realizar denodados esfuerzos pese a carecer de equipamiento.

Por los constantes operativos que ejecuta el área de tránsito, Policía Nacional y serenos ha disminuido el número de personas que estacionan sus vehículos empleando las veredas de la avenida Perú en el distrito de Morales. Las motocicletas de los infractores son trasladadas al depósito municipal.

Conoce más:


Contenido relacionado