InicioPoliciales

Yurimaguas: prisión preventiva contra presuntos asaltantes de carreteras

El poder Judicial dispuso prisión preventiva contra tres presuntos asaltantes de carreteras, esta mañana fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Yurimaguas. El Ministerio Público les sindica de ser los autores del asalto y robo a mano armada en el kilómetro 14 de la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Se trata de Eliber Pedraza Vásquez de 27 años de edad, y Jairo Pedraza Vásquez de 26 años de edad, ambos del distrito de Cumba, provincia de Utcubamba, región Amazonas, Juan Aguilar Gonzáles de 26 años de edad natural del distrito de Alonso de Alvarado, provincia de Lamas, región San Martín.

Mira también:  Asaltan a empresaria con disparos a plena luz del día

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva se realizó durante varias horas, el represente del ministerio público sustentó ante el despacho del Juez los motivos por los cuales se solicitaba prisión preventiva.

Además, presentó los elementos de convicción con los cuales demostraría el grado de participación en el asalto y robo a mano armada en agravio de varias personas, atraco perpetrado en la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Como se informó, estos sujetos fueron detenidos a inicios de la presente semana por agentes policiales de Yurimaguas.
Desde el penal de Yurimaguas los tres investigados afrontarán el delito contra el patrimonio.

Copy link