Yurimaguas: policía detiene a presuntos asaltantes de grifos

 Yurimaguas: policía detiene a presuntos asaltantes de grifos

El rostro de los delincuentes quedó registrado en la mente del trabajador del grifo, las características del mototaxi que utilizaron la noche del atraco tampoco se borró de la memoria del agraviado, es por ello que logró reconocer al trimóvil.

Personal policial de la comisaría de Yurimaguas intervino el motocar que habría sido utilizado presuntamente en el atraco, la unidad fue conducida a la dependencia para las investigaciones, al momento de la intervención el vehículo era conducido por Jhordan Tarazona García, de 31 años de edad, la moto fue reconocida cuando paso cerca del grifo.

La propietaria del trimovil fue notificada por la policía, la misma que llegó a la delegación policial junto a Roland Sein Yahuarcani Manihuari, de 23 años de edad, quien era la persona que conducía la moto la noche que se cometió el atraco, según la policía este sujeto aceptó que participó en el hecho delictivo junto a Hernán Paredes Ayachi.

En el hecho delictivo también está involucrada una tercera persona que fue detenida, el jefe de la región policial destacó el profesionalismo del personal policial y la colaboración de la ciudadanía.

Pese a que reconocieron su participación en el hecho delictivo, evitaron revelar dónde se encuentra el arma que emplearon la noche del atraco. En los próximos días se determinará la situación legal de los detenidos.

El jefe de región anunció que ya existe un plan de operaciones por navidad y año nuevo para prevenir asaltos y robos en carreteras.

Relacionados