InicioPoliciales

Asaltan a empresaria con disparos a plena luz del día


Estos son los instantes cuando una empresaria es asaltada ayer por la tarde en el sector Fonavi I, ubicado en la provincia de Moyobamba. Los delincuentes actuaron sin temor alguno, a plena luz del día, dejando a la víctima herida y en estado de shock.

La víctima fue identificada como Laura Hernández López, de nacionalidad mexicana, quien minutos antes había retirado 20 mil soles, de una entidad financiera del centro de Moyobamba. Todo indica que los delincuentes la estaban esperando, la siguieron sigilosamente en una motocicleta mientras ella se desplazaba en su automóvil hacia su empresa.

Mira también:  Venden mamacos en el mercado a pesar de no ser su temporada

El asalto ocurrió frente al Centro Médico San Juan, de propiedad de la víctima y de su esposo, el médico cirujano Percy Mego. Los asaltantes, vestidos con chalecos y ropas de ingenieros, y armados con pistolas, no dudaron en emplear la fuerza y realizar varios disparos. La víctima resultó herida en el labio superior izquierdo por el golpe de la cacha de una pistola, y fue trasladada de inmediato al Hospital de Essalud para recibir atención médica.

Copy link