InicioActualidad

Picota: diligencias para determinar responsabilidad en atropello de anciano

Con la finalidad de determinar responsabilidad en trágico accidente de tránsito donde un hombre de 80 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista en Picota, esta mañana personal de la unidad especializada en investigación de accidentes de Tránsito de Tarapoto realizó la inspección Técnica policial.

El conductor de la motocicleta Reynaldo Ordoñez Fasanando, de 27 años de edad, indicó a los peritos que el accidente sucedió cuando la víctima cruzaba la pista, de un momento a otro se detiene y regresa, en ese instante fue embestido por el vehículo.

Según el conductor de la motocicleta, tras el violento impacto, Manuel Paredes Torres, de 80 años, terminó tendido en la pista, mientras que el motociclista a un costado de la via, con severos golpes en distintas partes del cuerpo.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Los agentes policiales que llegaron de la ciudad de Tarapoto recabaron información para luego emitir un informe donde determinarán si el motociclista tuvo o no responsabilidad en el atropello, elemento que servirá a la fiscalía a cargo del caso para tipificar el delito o determinar la situación legal de Ordoñez Fasanando.

Como se informó ayer, Manuel Paredes Torres, murió cuando era trasladado al hospital de Tarapoto tras sufrir el atropello. Los familiares de la víctima solo esperan que las autoridades hagan bien su trabajo.

El sepelio del anciano se realizó en las próximas horas en el cementerio de Picota.

Copy link