Tarapoto. Cuando todos pensaron que había superado las secuelas que le dejó un accidente de tránsito, el sábado por la mañana dejó de existir el comunicador social Artemio Flores Flores, de 47 años de edad, quien hace dos meses impactó su motocicleta con un camión. En el velorio uno de sus profesores le recordó como un alumno muy vehemente.
Artemio Flores murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Especializado de Tarapoto, en donde se recuperaba de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para que le coloquen una válvula en el cerebro, porque le detectaron hidrocefalia que le dejó como secuela el accidente. Uno de sus mejores amigos y compañero de estudios recordó una anécdota vividas en la época universitaria.
El cuerpo del comunicador social fue velado en su domicilio, ubicado en la cuadra 10 del jirón San Martín del barrio Partido Alto de Tarapoto, el licenciado Ernesto Calderón también recordó como Flores Flores era como alumno.
Se conoció que sigue en pie la actividad social que su familia tiene programado para recaudar fondos para el pago del tratamiento médico que está pendiente y para cancelar el préstamo de los 8600 soles que sacaron para comprar la válvula que le colocaron en la cabeza.