Roban 32 toneladas de alimentos para pollos valorizados en 60 mil soles

 Roban 32 toneladas de alimentos para pollos valorizados en 60 mil soles

El conductor de un tráiler granelero del grupo La Campiña, denunció que delincuentes con armas de fuego asaltaron el vehículo que conducía transportando 32 toneladas de alimentos para aves de corral desde Tarapoto con destino a Rioja.

Según el conductor Pedro Arturo Bustamante Jiménez de 28 años de edad, en una curva de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo entrada a Lamas y Maceda, aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada del sábado, fue interceptado por un automóvil de color gris de donde bajaron dos delincuentes armados, quienes le amenazaron de muerte obligándolo a abrir las puertas de la cabina.

También señaló que le propinaron un golpe a la altura de la nuca que le dejó privado, al despertarse alrededor de las 7 y 30 de la mañana, se encontraba atado de pies y manos, y el vehículo había sido abandonado a la altura de San Antonio del río mayo.

José Uyajara, gerente propietario de la empresa indicó que tras el hecho delictivo se constituyeron a la comisaría de Morales, pero al no ser su jurisdicción lo derivaron a la comisaría de Lamas.

Esta no es la primera vez que el grupo la campiña es víctima de hechos delictivos, anteriormente en el interior de la misma empresa los delincuentes asesinaron a un gerente para consumar su robo, pese a ello hasta el momento no encontró justicia.

Para el gerente de la empresa los delincuentes conocían del manejo de este vehículo…. Para descargar las 32 toneladas los hampones por lo menos se tardaron cerca de una hora.

El gerente se mostró preocupado porque en los casos anteriores de robo que denunció no se castigaron con todo el peso de la ley a los autores de los hechos.

José Uyajara espera que esta oportunidad las autoridades encargadas de administrar justicia hagan bien su trabajo.

Relacionados