InicioPoliciales

Trasladan a la Divincri a persona que vio por última vez a joven empresario

Quien llegó hasta el lugar del presunto asesinato de Marco Antonio Arce Perea empresario que se dedicaba a la construcción fue su amigo, según su versión en horas de la mañana viajó junto al fallecido a la ciudad de Yurimaguas.

El amigo del fallecido fue identificado como Roder Ramírez Barrera, tras su llegada los miembros del orden tomaron sus declaraciones ya que fue quien vio A Marco Antonio minutos antes de ser encontrado muerto, este hombre narró que efectivamente lo dejó en horas de la noche a unos kilómetros del lugar.

Cómo se recuerda la víctima fue encontrada en su Camioneta 4 x 4 marca Nissan color Negro con placa de rodaje S1H-831. Por orden de la representante del Ministerio Público el amigo del fallecido fue trasladado a la sede de la DIVINCRI para iniciar las investigaciones del caso.

Ahora los familiares del joven piden a las autoridades que se investigue este hecho y se logre dar con la captura de la persona que acabó con la vida del empresario.

Copy link