Desde hace varios días un grupo de personas invadió un terreno de propiedad del ex congresista de la República Moisés Mamani, quien llegó hasta el lugar ubicado en el distrito de Morales para pedir a los invasores que desocupen el predio donde tiene previsto construir un complejo habitacional.
El ex parlamentario en todo momento indicó que este terreno de dos hectáreas lo compró hace más de cinco años, antes de ser elegido parlamentario por la región Puno, también dejó en claro que no va negociar con nadie y los va a desalojar como de lugar.
Por su parte uno de los invasores respondió que ellos encontraron un predio abandonado por años y sin estar circulado, también confirmó que están en este lugar desde hace seis días y no están dispuestos a salir.
Moisés Mamani se presentó esta mañana ante la Comisaría de Morales para denunciar la invasión de su terreno y en cualquier momento las fuerzas del orden los van a desalojar, ya que el ex congresista no está dispuesto a negociar con los invasores.