Empresario se pone a derecho para ser investigado por la fiscalía anticorrupción

 Empresario se pone a derecho para ser investigado por la fiscalía anticorrupción

Esta mañana se puso a derecho ante la Comisaría de San José de Sisa, el empresario Rody Chasquibol Guadalupe, quien es una de las cuatro personas que tiene orden de detención judicial para ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción por los presuntos delitos contra la administración pública bajo la modalidad de colusión simple y criminalidad organizada, en agravio de la Municipalidad Distrital de Agua Blanca.

Pasado el mediodía fue conducido a la División de Investigación Criminal de Tarapoto, horas más tarde representantes del Ministerio Público realizaron su constatación domiciliaria en el distrito de La Banda de Shilcayo, en donde estuvo junto a su abogado defensor. Luego de ello fue trasladado a la sede de la Fiscalía Anticorrupción de Tarapoto para que continúen con las diligencias de ley.

Por el momento se desconoce en qué condiciones se puso a derecho el empresario Chasquibol Guadalupe, quien actualmente está con comparecencia restringida, luego de participar en un accidente de tránsito donde dos jóvenes perdieron la vida la madrugada del 25 de agosto en el distrito de Morales.

Relacionados