Morales: pobladores se organizan para hacerle frente a la delincuencia


Ante la presencia delincuencial y la comisión de varios hechos delictivos, vecinos del jirón Felipe Yap, en el distrito de Morales ubicado detrás la ciudad Universitaria, optaron por organizarse y formar una junta vecinal con la finalidad de trabajar de manera coordinada con los Serenos y policías.

La falta de iluminación en el parque abandonado hace muchos años, atrae a personas de mal vivir que suelen cometer asaltos, hurto de carteras y arrebatos de pertenencias. Por ello exigen a la autoridad del distrito que les tomen en cuenta y juntos gestionen la iluminación ante Electro Oriente.

Mira también:  Indigente muere en la calle y permanece en la morgue como "NN"

El trabajo que desarrollarán sería de manera conjunta con la Policía Nacional y serenazgo de Tarapoto y Morales, el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, se comprometió a designar personal para que realicen rondas de manera constante en esta zona, sobre todo en horas críticas.

En esta juramentación también participó el comisario encargado, el suboficial superior, Jorge Soto Cárdenas quién se comprometió a brindar el apoyo respectivo para el trabajo eficiente entre integrantes de esta nueva junta directiva, serenazgo y policía nacional.


Contenido relacionado