Anuncian marcha por pésimo servicio de Emapa San Martín

 Anuncian marcha por pésimo servicio  de Emapa San Martín

Cansados del pésimo servicio de agua potable que reciben, esta mañana Genaro Pezo, dirigente vecinal de Atumpampa, señaló que viene coordinando una movilización para protestar en contra de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de San Martín, con la finalidad que mejoren el servicio, el mismo que a la fecha es deficiente.

El dirigente vecinal indicó que la población se queda sin servicio por varios días, y además el agua llega turbia, situación que les perjudica, porque no pueden consumir en esas condiciones, tildó de incapaces a los funcionarios de EMAPA, porque no justifican el dinero que recaudan de los usuarios en un buen servicio.

Aprovechó la oportunidad para convocar a toda la población a participar de una marcha de protesta, y manifestó que antes de salir a las calles se reunirán con los dirigentes de bases y coordinarán la fecha para organizar una marcha contundente.

La reunión se llevará a cabo el próximo sábado, día en que definirán la fecha de la marcha de protesta para hacerle frente este problema de deficiente servicio que brinda EMAPA San Martín.

Relacionados