InicioActualidad

Procederán penalmente si se vuelve a realizar conexión clandestina de agua potable


ERNESTO GUILLEN CHUJUTALLI
Representante de EMAPA

Tras recibir la denuncia por parte de los vecinos, de Santa Bárbara, personal de EMAPA San Martín se trasladó al lugar con maquinaria pesada para destruir las conexiones clandestinas que desviaba agua potable de forma ilegal.

El representante de EMAPA señaló que no es la primera vez que destruyen la conexión clandestina en este lugar, por lo que pondrán en conocimiento del representante del Ministerio Público para iniciar la denuncia penal contra quienes resulten responsables.

Mira también:  Denuncian conexión clandestina de agua que perjudicaba a 300 familias

Advirtió que realizar conexiones clandestinas para beneficiarse del servicio de agua potable es considerado un delito y puede ser motivo de denuncia penal. Asimismo, anunció que si se vuelva a reconectar la instalación de agua, la próxima visita se realizará con la presencia de la fiscalía y la policía nacional para proceder penalmente contra los responsables.

Los vecinos de la Asociación de Vivienda Santa Bárbara agradecieron la rápida y efectiva intervención de EMAPA San Martín, y expresaron su compromiso de denunciar cualquier intento de conexión clandestina que ponga en riesgo el suministro de agua potable en la zona.

Copy link