Intervienen a tres sujetos armados sindicados de ser asaltantes

 Intervienen a tres sujetos armados sindicados de ser asaltantes

Durante una rápida intervención, agentes de la División Macro Policial de Inteligencia y de la División de Investigación Criminal, intervinieron el fin de semana a tres sujetos que presuntamente iban a cometer un atraco en un local comercial de la cuadra siete del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, así como asaltar a clientes de entidades financieras bajo la modalidad de “Los Marcas”.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Saravia Maíz de 31 años de edad, James John Poves Díaz (40) y Manuel López Ríos (42), quienes fueron ubicados entre la intersección del pasaje Pajatén y el jirón Ramón Castilla de Tarapoto. Entre sus pertenencias encontraron dos pistolas, 25 municiones, guantes quirúrgicos, pasamontañas y un plano del centro comercial Don Tuco.

Según fuentes policiales, los intervenidos presentarían antecedentes por homicidio y contra el patrimonio. Son naturales de Tingo María y Bellavista. Al momento de ser intervenidos no opusieron resistencia, al ver la cantidad de policías encubiertos que ya los habían cercado y no les dieron tregua a escaparse. Inmediatamente fueron conducidos a la DIVINCRI para las diligencias de Ley.

Una de las pistolas encontradas es marca CZ 83 Calibre 9 mm, Browning Court, de color plomo y negro, su serie está ilegible, con una cacerína abastecida con once municiones, la segunda arma es marca Tauro, color negro, también con serie elegible, con su una cacería abastecida con 14 municiones sin percutar. Horas más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionados