InicioActualidad

Vecinos exigen mejoras en la cuadra 6 del Jr. Recreo

https://youtu.be/DzvgFm1ZwUw

Sumamente preocupados por el desinterés que muestra el alcalde de La Banda de Shilcayo, se mostró esta moradora de la cuadra 6 del Jirón Recreo, esta moradora indicó que han hecho reiterados llamados a la autoridad, sin embargo hasta la fecha no hay atención al clamor de los vecinos, que se ven afectados para transitar por este lugar.

Refirió que producto del mal estado de la vía, ya se produjeron accidentes, y por si fuera poco cuando llueve la situación es más crítica, el agua de lluvia se empoza en los huecos de la pista haciendo imposible maniobrar sus vehículos a los conductores.

Mira también:  Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino

Según Flory Falcón, un grupo de vecinos se constituyeron anteriormente hasta la municipalidad de La Banda de Shilcayo para hacer de conocimiento de las autoridades esta situación, sin embargo a pesar del tiempo transcurrido la autoridad edil no atiende a este pedido de los vecinos de la cuadra 6 del Jr. Recreo.

Tras este llamado, los vecinos de la cuadra 6 del Jirón Recreo esperan que el alcalde distrital coordine con los vecinos para encontrar una alternativa de solución a su pedido, antes que producto de este descuido se sigan registrando más accidentes.

Copy link