InicioActualidad

Denuncian a chofer de ambulancia por arrollar y abandonar a menor de 5 años

https://youtu.be/_XShRJr8BwU

Llegaron hasta las instalaciones de VIA Televisión para denunciar públicamente que su sobrina de 5 años de edad fue atropellada por una ambulancia perteneciente a Essalud Moyobamba, el hecho ocurrió en la localidad de San Juan de Pacayzapa, según la mujer el conductor de la unidad se trasladaba a excesiva velocidad situación que ocasionó el accidente.

Por si fuera poco, según esta mujer, el abuelo de la pequeña al darse cuenta le hizo señas al conductor para que disminuya la velocidad, al impactar con la menor está salió despedida por los aires cayendo a varios metros del lugar, siendo conducida a la Posta y posteriormente a la ciudad de Moyobamba la pequeña terminó con la pierna izquierda fracturada.

Mira también:  Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Pese a que en un primer momento el chofer identificado como Carlos García Guerra de 36 años según la denunciante se comprometió en apoyar a la menor, a la fecha no ha cumplido con el ofrecimiento, motivo por el que le solicitan asuma su responsabilidad.

Ahora la niña se encuentra en el hospital de EsSalud de Tarapoto a espera de una operación, sin embargo, no se sabe cuándo se realizará la intervención quirúrgica.

Copy link