InicioActualidad

Policías rescatan a turista accidentado en Cordillera Escalera

Tuvieron que caminar aproximadamente 2 horas para encontrar a Christoph Weibel turista de nacionalidad canadiense quien sufrió un aparatoso accidente muy cerca de la cataratas Tamushal en la cordillera escalera, fue su acompañante de la misma nacionalidad quien regresó a solicitar apoyo de la Policía Nacional.

Pese a lo accidentado del lugar los efectivos policiales de la unidad de Emergencias 105 llegaron al lugar para apoyar en el traslado del herido, Christoph Weibel agradeció el apoyo de los miembros del orden ya que le resultaba sumamente difícil retornar del lugar del accidente.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Posteriormente, los agentes del orden procedieron a acomodar al turista en la camilla para su traslado, por las dificultades del camino el traslado a la ciudad de Tarapoto tardó poco más de tres horas.

Lo curioso del caso es que pese que en este lugar se cobra el ingreso a esta área de conservación no se pudo percibir que le estén dando un mantenimiento adecuado al camino, motivo por el cual las autoridades deben tomar acción para dar a conocer cuál es el destino que tiene el dinero recaudado para ese lugar.

Copy link