Solicitan mejorar sistema de drenaje la cuadra 11 del jr. Martínez de Compagñón


Indignación entre los padres de familia y docentes, causa el desinterés de las autoridades para mejorar el sistema del drenaje pluvial en la cuadra once del jirón Martínez de Compañón en Tarapoto, pasa el tiempo y varias gestiones municipales y no hay solución a este problema dijo el director de esta institución.

Gustavo García, indicó que llevan años solicitando la mejora del Jr. Martínez de Compagñón a las autoridades. Según el Director, el arreglo de esta calle tiene presupuesto y no logra entender porque no se inician los trabajos, en su opinión solo falta decisión política para ejecutar esta obra.

Mira también:  Tarapoto: varias personas fallecieron por covid en mototaxis

El mal estado de este Jirón, no solo perjudica a las personas que usan esta calle, sino también a los padres de familia que llegan a diario a la institución educativa a dejar a sus niños, una vez más reiteró el pedido a las autoridades para solucionar cuanto antes esta situación.

Ahora el alcalde provincial tiene la palabra en cuanto a este pedido y explicar cuál es el motivo por el cual no se ha ejecutado esta obra.

Conoce más:



Contenido relacionado