Tarapoto - Perú: martes 19 noviembre del 2019 - Acceso Colaboradores

Declaran infundada prisión preventiva contra conductor de camioneta

Fecha: 28/08/2019 | Actualidad

El Poder Judicial declaró Infundado el requerimiento de prisión preventiva presentado por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, contra el conductor de la camioneta Rody Chasquibol Guadalupe, en agravio de Víctor Daniel Aquino Saavedra y Jhon Kilmer Guevara Olivera.

Le impusieron una medida de comparecencia con restricciones quedando sujeto a las siguientes reglas de conducta: no ausentarse del lugar de su domicilio sin autorización del juez, concurrir todos los viernes durante la duración del proceso a justificar sus actividades ante la fiscalía que tiene a cargo la presente investigación.

La magistrada Rosa Celis López también determinó que Chasquibol Guadalupe queda impedido de variar de domicilio de salir del país, para ello se cursaron la documentación correspondiente ante migraciones para garantizar el cumplimiento de dicha medida.

La Juez del primer Juzgado de Investigación preparatoria también ordenó que el investigado deberá realizar un pago de una caución 10 mil soles, en el plazo de 10 días hábiles.

En caso de incumplir algunas de las medidas señaladas se variará la situación jurídica de Chasquibol Guadalupe. La representante del Ministerio Público interpuso recurso de apelación, mientras que la defensa técnica se mostró satisfecha con la determinación de la magistrada.

En tanto los familiares de las dos víctimas mostraron su malestar al escuchar la determinación de la Dra. Rosa Celis López.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook




» Ubica las noticias por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Más noticias