InicioActualidad

Choque de motos deja 4 heridos en carretear Fernando Belaúnde Terry

https://youtu.be/3g-wcV0Ta1k

Cuatros personas resultaron heridas tras el violento choque de un motocar contra una motocicleta lineal. El accidente sucedió el fin de semana aproximadamente a las 6 y 45 de la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

El trimóvil marca Lifan modelo LF 150 color azul de placa de rodaje S3 8292 era conducido por Lázaro Jesús Vera Villalobos de 58 años de edad, quien llevaba de pasajera a la señora Sara Mildred Lozano Ríos 65 años.

En tanto la moto lineal de placa de rodaje 50 88 1S era conducido por Linder Sánchez Linares 44 años de edad quien viajaba en compañía de su menor hijo de 12 años.

Mira también:  Instalan rompemuelle en 3D para prevenir accidentes

Las víctimas fueron trasladadas al hospital regional de Tarapoto a bordo de un patrullero de la Policía de Carreteras.

En el nosocomio fueron atendidas por el Dr. Víctor Cesías López. Los heridos presentaban golpes y ralladuras en diversas partes del cuerpo, por lo que quedaron en observación bajo vigilancia médica.

Las motos resultaron con daños materiales de consideración, la moto lineal terminó con abolladuras en la parte delantera al igual que el trimóvil. Las dos unidades fueron remolcadas a la comisaría de Morales para las investigaciones de ley.

Copy link