Titulares lunes 28 de agosto del 2019

 Titulares lunes 28 de agosto del 2019

Trabajadores de una empresa constructora denunciaron ante la comisaría de Morales que fueron víctima de asalto, y dos sujetos les habrían arrebatado 10 mil soles que minutos antes retiraron de una entidad financiera.

Dictan 15 meses de prisión contra 4 presuntos integrantes de la presunta banda denominada “Los marimberos del norte”, que fueron capturados por agentes del DEPOTAD el pasado 30 de julio en posesión 61 kilos con 100 gramos de marihuana y 579 gramos de PBC, que al parecer iban a ser distribuidos en discotecas y bares de Tarapoto.

Coronel en retiro Augusto Mayer Guzmán fue sentenciado a 4 años de libertad suspendida, por el delito peculado doloso, al ser denunciado por la desaparición de 8 mil pies de madera. el ex jefe de la IV Región Territorial deberá pagar más de 15 mil soles como reparación civil al Estado y deberá cumplir reglas de conducta.

Esposo de la mujer que fue baleada en sector Shupishiña pide apoyo a los ronderos para ubicar al sujeto que hirió a Doly Arévalo, que hoy se recupera en el hospital de Tarapoto, el agresor Juan Gongora Villalobos tendría una requisitoria vigente.

Por falta de higiene fueron clausurados tres cevicherías en diferentes lugares de Tarapoto, en el operativo participaron personal de salud, fiscalía de prevención del delito, SANIPES y fiscalización del municipio.

Esta mañana fue sepultado Víctor Daniel Aquino Saavedra, una de las víctimas del fatídico accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo tras el choque de una camioneta y motocicleta. Sus familiares exigieron justicia por la muerte de los dos jóvenes.

Esta madrugada Incendio redujo a cenizas parte de una vivienda en la Cuarta cuadra del jirón San Miguel en La Banda de Shilcayo afortunadamente no se registraron víctimas, pero sí daños materiales, vecinos controlaron el siniestro.

Relacionados