InicioTitulares

Titulares lunes 06 de Mayo del 2019

* Hombre de 30 años de edad se quita la vida ahorcándose en la casa de su cuñado, según sus familiares no soportó el dolor que le ocasionó las picaduras de isulas, conocido como «hormiga bala» cuya denominación es por su similitud al dolor de un disparo de bala. el hecho sucedió en la provincia de Bellavista.

*Joven de 28 años aproximadamente muere electrocutado mientras trabajaba en una vivienda, según testigos el hecho se registró cuando sin percatarse choco un fierro en cable de alta tensión hecho que provocó su muerte.

*Exigiendo la contratación de docentes para el nivel secundario pobladores de la comunidad nativa de chumbaquiwi bloquearon la carretera Shanao- Pinto Recodo. Luego de casi 12 horas la vía fue reabierta debido a que la Ugel contrató a los docentes y anunció que mañana estarán en las aulas.

*Vecinos de la tercera cuadra del jirón santa Eufracia, en el barrio huaico encuentran lo que al parecer sería restos de un feto, en terreno abandonado, peritos de la policía nacional llegaron al lugar para recoger las muestras e iniciar las investigaciones.

*Cámara de videovigilancia capta el momento cuando un sujeto ingresa a robar en una botica del distrito de Sauce, el delincuente no se percató que cada uno de sus movimientos fue captado, ahora la policía viene trabajando para identificarlo.

*Obreros de construcción civil protestan exigiendo el pago de sus haberes que están retrasados varias semanas, ingeniero de la obra de la edificación del local de EMAPA San Martín señala que lo harán este martes por la tarde.

*San Martín ocupó segundo lugar a nivel nacional en concurso Big Global Day, en el evento participaron cerca de 35 equipos, que incluye a la laguna Ricuricocha como Centro de Observación de Aves con más de 87 especies.

Copy link