Abogado denuncia a juez de Lamas porque considera que no estaría llevando bien un proceso


Morales. Desde hace dos años el abogado Miguel Zambrano Núñez, viene luchando legalmente para encontrar justicia para su menor hija, quien habría sido víctima de tocamientos indebido por su padrastro, él señala que a pesar de los exámenes a la que fue practicada la menor, la juez del caso le da la razón a su ex pareja.

El hombre de leyes manifestó que el 11 de abril envió al juzgado una disposición superior para que el caso sea revisado, sin embargo, ese mismo día la juez de Lamas dio la tenencia a la madre de la niña aduciendo que el caso está en trámite.

Mira también:  Morales: Grupo La Campiña apertura nuevo local en el jirón Manco Cápac 130

Ante esta situación Zambrano Núñez tomó la determinación de no entregar a su hija, también señaló que denunció a la juez ante la OCMA, también a los ministerios de Justicia y de la Mujer, porque considera que no estarían llevando el debido proceso.

VIA Noticias intentó comunicarse con la juez mediante la oficina de prensa de la Corte Superior de Justicia, e indicó que recién se pronunciará cuando acabe el proceso. Es por ello que dejamos abierta la posibilidad que lo haga cuando lo estime conveniente.

Conoce más:  



Contenido relacionado