APAFA de la I.E. Cadela implementa infraestructura de colegio


El Presidente de la Asociación de Padres de Familia mostró su satisfacción por el trabajo que vienen realizando gracias a los aportes de los asociados, con estos recursos se adquirió el aire acondicionado de la sala de cómputo y se hicieron mejoras en los diferentes pabellones del colegio.

En otro momento señaló que para el presente año, la Institución Educativa tiene planificado un presupuesto de 128 mil soles, sin embargo la Unidad de Gestión Educativa UGEL – San Martín, solo entregó 10 mil quinientos soles, monto que resulta insuficiente para atender las necesidades de la institución educativa.

De otro lado, el dirigente se refirió a algunos padres de familia que pese a ver la implementación y mejoras que hay en la institución educativa no cumplen con sus aportes, motivo por el cual instó a los asociados cumplir con sus obligaciones para apoyar el desarrollo de la institución educativa y mejorar las condiciones de enseñanza para sus hijos.

Estos trabajos de mejoras continuarán, porque hay otros ambientes que necesitan ser refaccionados como del nivel inicial para contar con ambientes que reúnan las condiciones pedagógicas.

Conoce más:



Contenido relacionado