Titulares martes 20 de agosto del 2019

 Titulares martes 20 de agosto del 2019

Clausuran cabinas de internet por falta de filtros para páginas pornográficas, los locales ubicados en la cuadra uno del Jr. Tarapoto en el distrito de Morales, fueron multados con el 100 % de una UIT.

Agentes del Depotad Tarapoto destruyeron una poza de maceración con más de 3 mil kilos de hoja de coca, Además decomisaron cerca de 5 kilos de pasta básica de cocaína durante un operativo de interdicción en una chacra del centro poblado Playa Hermosa , distrito de Eslabón en la provincia del Huallaga – Saposoa.

El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva contra los cuatro sujetos que fueron detenidos en un grifo de la Banda de Shilcayo aparentemente tratando de cometer un hecho delictuoso. El Juez declaró fundado el requerimiento del MP por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego – tenencia compartida.

Expresidiario cegado por los celos asesina a su conviviente delante de sus cinco hijos, luego de huir de la escena del crimen se refugió en su chacra, donde horas después se suicidó utilizando un arma artesanal, el hecho sucedió en la provincia de Alto Amazonas. cerca de Yurimaguas.

Defensoria del Pueblo viene brindando asistencia psicológica a los cinco niños que presenciaron el asesinato de su madre. La comisionada recomienda a la población a poner en alerta cualquier tipo de violencia hacia la mujer, para evitar hechos lamentables.

Menor de Tocache víctima de abuso sexual no puede ser trasladada a Lima, ya que su estado de salud se complicó y los médicos indican que solo un milagro podría salvarla. Este hecho puso en alerta a las autoridades para evitar que existan otros casos de pacientes graves que no pueden se evacuados a hospitales de mayor capacidad resolutiva.

Relacionados