InicioTitulares

Comerciantes ambulantes solicitan espacio para ofertar sus productos

https://youtu.be/fEqVd_YI20E

Los comerciantes informales que venden sus productos en los alrededores del mercado Dos de Tarapoto, están solicitando al gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, que cumpla su promesa verbal de dejarles vender sus productos en estas fiestas de fin de año.

José Castillo, comerciante ambulante manifestó que esperarán hasta el día lunes para tomar decisiones, pues consideran que esta falta de respuesta de las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín viene afectando su economía ya que no pueden trabajar con normalidad, teniendo en cuenta que faltan pocos días para las fiestas de fin de año.

Mira también:  Del 7 al 19 de julio vuelve el fervor por la fiesta patronal Santísima Cruz de Los Motilones

Este comerciante señaló que la población ya identifica las cuadras alrededor del mercado 2 de Tarapoto como zona comercial y que eso ayuda a las ventas, por lo que solicitan que les cedan el espacio de las calles para ofertar sus productos, comprometiéndose a no interferir con el tránsito de personas y vehículos.

Más de 100 comerciantes informales de este sector solicitan a las autoridades que den solución a su pedido, ya que necesitan reactivar su economía por el bien de sus familias.

Copy link